viernes, 11 de noviembre de 2011

Pagina principal:


Esta es una animación que hice para un trabajo practico de mi hermano:



Estas fotos son de unos modelos que hice para un juego (falta el dibujo del centro, pero eso se agrega según la necesidad):


















Codigo fuente desarrollado por mi: 


CÓDIGO FUENTE DESARROLLADO POR DANIEL KUNDRO (Danik 3D)

Lenguaje: C++ (CPP).
El Programa tiene 8 funciones:
1.Agregar Plato
2.Agregar Ingrediente
3.Agregar Ingredientes a un Plato
4.Listar Platos
5.Listar Ingredientes
6.Listar Ingredientes de un Plato
7.Modificar Ingrediente
8.Mostrar costo de un plato
Para verlo ingresen en la sección "programación".



Mi segunda animación de prueba: 


                                          http://www.youtube.com/watch?v=CVE34c9pnaY

Mi primera animación de prueba:


                                          http://www.youtube.com/watch?v=t1IzmJLK5Vk

Estas fotos son de un modelo que hice para una animación: 









Estas fotos son del modelo que hice para la animación: 










Estas fotos son de una morsa de banco hecha por mi (pronto la animacion) :






















Estas fotos son de una carreta hecha por mi :








Estas fotos son de una rampa hecha por mi:








Estas fotos son de un puente colgante hecho por mi (pronto van a ver estos modelos en un juego) :











Estas fotos son de un puente hecho por mi:











Estas fotos son de una mesa hecha por mi:







Mi primer juego funcional y publicado:






Presenta:
Moskatack versión 1.0

En este minujuego se ponen a prueba los reflejos del jugador. El juego consiste en una mosca atrapada en una tela de araña que debe ser salvada por el jugador.
A medida que se matan las arañas la dificultad incrementa dando la posibilidad de batir records.

Este juego fue desarrollado por "AYD Intecontinental Game Studio" integrado por mí ( Daniel ) y por mi socio Ayi.

El enlace para la descarga se encuentra disponible en la seccion de descargas.

A continuacion dejo fotos de algunos modelos:

Modelo de la araña:
                                       
  Menú principal:
 Modelo de la mosca:
Licencia Creative Commons


Estas fotos son de una catapulta hecha por mi:




No hay comentarios:

Publicar un comentario